Local

Regresan los arrancones a la colonia industrial

Chihuahua.- Denunciaron vecinos de la colonia Industrial carreras clandestinas o arrancones que se realizaron durante la noche de este martes. Varios jóvenes que se reunieron sobre la avenida de las...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- Denunciaron vecinos de la colonia Industrial carreras clandestinas o arrancones que se realizaron durante la noche de este martes.

Varios jóvenes que se reunieron sobre la avenida de las Industrias agarraron esa vialidad como pista de carreras, justo a espaldas del centro de convenciones.

Desde las vías del tren rumbo al canal, se efectuaron los arrancones de distintos vehículos, arreglados precisamente para ese tipo de competencias.

Las denuncias indicaron que esta práctica se realizaba todos los jueves y hasta publico había, incluso personas con niños en brazos, lo cual es sumamente peligroso.

Sin embargo, ayer cambiaron de día y las organizaron la noche del lunes.

Es peligroso no solo para quienes participan en estas carreras clandestinas sino para quienes acuden como espectadores y familias que tienen sus domicilios por el sector señalaron que hasta el momento ninguna autoridad ha hecho nada a pesar que se han puesto las quejas y denuncias correspondientes.

Tags: