Noticias

Ejecutan orden de aprehensión contra reo de aquiles serdán

Cuauhtémoc.-Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio César M. A., acusado por el delito de Secuestro Exprés de tres personas...
  • Por edpol
Ejecutan orden de aprehensión contra reo de aquiles serdán

Cuauhtémoc.-Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio César M. A., acusado por el delito de Secuestro Exprés de tres personas en el Ejido El Largo Maderal.

Julio César, de 29 años de edad, a quien apodan “El Bombero”, se encuentra interno en el Cereso Estatal número 1 ubicado en el municipio de Aquiles Serdán por el delito de posesión de arma de fuego, ahora fue notificado del nuevo mandamiento judicial en su contra.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales de los nuevos hechos que se le atribuyen, el día 02 de marzo del presente año, en compañía de otros sujetos armados, irrumpieron en el domicilio de las víctimas, llevándoselas a bordo de un vehículo.

Una de las víctimas, refirió que les quitaron las llaves de sus vehículos y se los llevaron con rumbo a la salida del pueblo en donde los dejaron amarrados, logrando liberarse después de varias horas y pedir auxilio.

El agente del Ministerio Público encargado de la Carpeta de Investigación presentó ante un Juez de Control, los elementos incriminatorios para obtener la orden de aprehensión en contra de Julio César M. A., a quien se le formulará imputación por los hechos antes descritos.

Tags: