Juárez

Asisten bomberos dos incendios y en un accidente vehicular

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos asistió en dos incendios y en un accidente vehicular, mientras que el Departamento de Rescate auxilió en el traslado de una paciente. A las 22:58 horas se registró...
  • Por Redacción1

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos asistió en dos incendios y en un accidente vehicular, mientras que el Departamento de Rescate auxilió en el traslado de una paciente.

A las 22:58 horas se registró un incendio en un lote baldío ubicado a un costado de las vías del tren, entre las calles Ramón Alcázar y  Carlos Amaya, en el Parque Industrial Juárez. 

Los elementos de la Estación No. 5 arribaron al lugar y sofocaron el fuego que consumía basura acumulada. Este siniestro se atendió a través de la máquina 19.

En los cruces de Fortín de la Soledad y Puerto Obaldia, en el fraccionamiento Villas del Solar, se extinguió otro incendio en un predio baldío.

Ahí los bomberos de la Estación No. 7 sofocaron el fuego en maleza y basura, a través de la unidad ligera 02.

Además, los elementos de la Estación No. 2 se acercaron a las calles Ignacio Manuel Altamirano y Pinotepa, en la colonia Mariano Escobedo, ya que se registró un accidente vehicular.

Los bomberos se encargaron de revisar un medidor para gas natural el cual fue impactado por el automóvil, sin embargo no se registraron fugas.

De acuerdo con los reportes, el vehículo que impactó fue un Volkswagen Jetta, 1999, cuyo conductor resultó lesionado de la mano izquierda.

El mismo guiador también impactó un árbol y derribó un barandal metálico de una vivienda.

Este servicio fue atendido por la máquina 14.

Por su parte, el Departamento de Rescate comisionó a la unidad Covid-19 hacía el hospital móvil localizado en la explanada de la Presidencia Municipal, con el propósito de hacer un traslado hacía el hospital Poliplaza, ya que una mujer de 57 años presentaba neumonía atípica.

Tags: