Delicias

A un año de su muerte, invitan a misa virtual de Norberto Ronquillo

Delicias.- Un año ha trascurrido del secuestro y asesinato del joven meoquense Norberto Hernández y su familia convoca a la población a sintonizar la misa de aniversario luctuoso de forma virtual. Su...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Un año ha trascurrido del secuestro y asesinato del joven meoquense Norberto Hernández y su familia convoca a la población a sintonizar la misa de aniversario luctuoso de forma virtual.

Su madre y seres queridos hacen la. Invitación a través de las redes sociales para que sean testigos de esta celebración religiosa.

Su trasmisión esta programada para el jueves 4 de junio del presente año a las 6 de la tarde a través de un live que será transmitido por la página de la parroquia San Pablo Apóstol.

Nora Ronquillo compartió el siguiente mensaje: Buenos días familia y amigos pidiéndoles de favor compartir la invitación para la misa virtual de mi Norberto Hernandez. Este jueves 4 de junio 6pm. La trasmisión será en vivo.

Les anexo el link de la parroquia San Pablo Apóstol. https://m.facebook.com/29061763sanpablo/

De esta manera Meoqui recuerda este hecho lamentable que marcó no sólo al municipio, el estado y el país al tratarse de un joven con un fruto por delante.

De la información más relevante dada a conocer se reveló que la ex novia de Norberto Ronquillo fue la autora intelectual de su secuestro y asesinato.

Así concluyó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) al presentar durante la audiencia en el caso del estudiante Roberto Ronquillo, pruebas que inculpan a su ex novia como la autora intelectual de su secuestro y asesinato.

De acuerdo con la relatoría de los hechos, la joven Yuritzi “N” y otro cómplice, quien no ha sido identificado hasta el momento, supervisaron el secuestro y tortura del estudiante de la Universidad del Pedregal, la noche del 4 de junio de 2019, desde la casa de seguridad de Elvia “N”, alias “La Bruja”, ubicada en la colonia Xicalhuacan, en la alcaldía de Xochimilco.

En el documento se lee que todo inició cerca de las 21:30 horas, cuando el vehículo Yaris de color blanco, con placas de circulación L84 AGM, en el que viajaba Norberto, fue impactado por un Sonic Chevrolet de color rojo, con placas de circulación G58 AGG, en el que viajaban cuatro imputados: Óscar Muñoz (al volante), José Manuel Puebla (copiloto), José Fernando Becerra (en la parte de atrás, identificado como pareja sentimental de Elvia) y Daniel Benítez (en la parte de atrás, y dueño del vehículo)

“Provocando con esto que la víctima descendiera de su vehículo, momento que fue aprovechado por los imputados (...) para privar de su libertad deambulatoria a la víctima, subiéndolo al vehículo rojo para trasladarlo a la casa de seguridad”.

Tags: