Local

Cuando el mafioso acecha...

Chihuahua.- El ex alcalde Carlos Borruel Baquera envió a una persona a tomar fotografías de la casa y vehículos del director de este portal informativo. Los hechos ocurrieron al filo de las 20:20...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- El exalcalde Carlos Borruel Baquera envió a una persona a tomar fotografías de la casa y vehículos del director de este portal informativo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:20 horas del lunes, en el fraccionamiento Cimarrón de esta ciudad.

El exalcalde, que tiene su domicilio en la calle Santa Rosalía 5918 del Residencial San Francisco, entró a Cimarrón a las 19:15 horas, a bordo de un mercedes benz de color rojo.

Más tarde, llegó un seat y se paró enfrente de la casa de la regidora Mónica Borruel Macías, de cuyo interior se bajó un sujeto vestido como seudo deportista.

Tomó fotos con su celular de la casa del periodista y los vehículos estacionados, según él de manera disimulada, volteando a los lados para ver si le observaban.

Enseguida salió David Ortega Cisneros, el empleado-aviador del congreso local, con una caja en las manos, la cual depositó en la cajuela del visitante, con quien entabló una breve conversación.

Ambos se despidieron y el tomafotos se subió al auto seat y se retiró del fraccionamiento, de la misma sospechosa manera en que entró.

El mafioso exalcalde, Carlos Borruel Baquera, se retiró después. Intentó contagiar su miedo.

Tags: