Local

Llegan insumos y material a hospital militar

Chihuahua.- Vehículos de la Sedena llegan a la Cd. de Chihuahua, trasladando insumos y material médico, para atención de las instalaciones militares empeñadas en atender la pandemia del Covid-19. La...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Vehículos de la Sedena llegan a la Cd. de Chihuahua, trasladando insumos y material médico, para atención de las instalaciones militares empeñadas en atender la pandemia del Covid-19.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la población en general, que como parte de las acciones realizadas en la aplicación del Plan DN-III-E, derivado de la contingencia de salud ocasionada por el Covid-19, el día de hoy llegaron a la ciudad de Chihuahua, procedentes de la Cd. de México, tres vehículos de 6.5 toneladas, transportando insumos médicos, medicamentos, equipo de protección personal y equipo médico.

El material recibido será distribuido por personal militar en los Hospitales Militares los cuales son operados por la Secretaria de la Defensa Nacional, garantizando así el abastecimiento de material y equipo para el tratamiento de pacientes diagnosticados y con sospecha de contagio de Covid-19.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, coadyuvando para proteger la integridad y salud de la población.

Tags: