Juárez

Se prevé miércoles caluroso

Juárez.- Un día caluroso y con aumento en la temperatura se prevé para mañana miércoles, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio. De acuerdo con el Servicio Meteorológico...
  • Por Editor 02
Se prevé miércoles caluroso

Juárez.- Un día caluroso y con aumento en la temperatura se prevé para mañana miércoles, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará los 38 grados centígrados, es decir, 2 grados más que este día, mientras que la mínima se registrará en 26 grados.

Por su parte, el viento será ligero en el día y en la noche correrá en 8 a 11 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que para los siguientes días continuará el incremento en la temperatura, por lo que es importante extremar cuidados.

Las recomendaciones que emite la dependencia municipal son quedarse en casa, y en caso de andar en la calle por alguna necesidad, es necesario llevar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares.

También se recomienda usar ropa ligera y en colores claros, usar bloqueador y llevar a la mano una botella con agua para hidratarse.

Otras recomendaciones son no exponerse por tiempo prolongado bajo los rayos solares, mientras que a las personas que por necesidad de trabajo deben hacerlo, se les recomienda tomar descansos de 5 minutos cada 10 minutos para evitar golpes de calor.

Tags: