Noticias

Pedía raite en la carretera y la violan entre 7 hombres

Buenaventura.-Una mujer que pedía raite en la carretera que conduce de Ricardo Flores Magón a Nuevo Casas Grandes, fue atacada sexualmente por un grupo de siete hombres encapuchados, hechos ocurridos...
  • Por edpol
Pedía raite en la carretera y la violan entre 7 hombres

Buenaventura.-Una mujer que pedía raite en la carretera que conduce de Ricardo Flores Magón a Nuevo Casas Grandes, fue atacada sexualmente por un grupo de siete hombres encapuchados, hechos ocurridos ayer en la tarde, de acuerdo con reportes de la policía.

La víctima fue abordada por el grupo de sujetos, que luego de atacarla la abandonaron en una brecha que conduce a la comunidad llamada San Lorenzo.

Fue el operador de un camión de carga quien encontró a la víctima deambulando en estado de shock, descalza y llorando, por lo que se detuvo para auxilarla y la trasladó a Nuevo Casas Grandes.

La afectada fue entrevistada por policías a quienes les dijo que estaba pidiendo raite para ir a Nuevo Casas Grandes, cuando repentinamente se detuvieron tres pick up.

De los vehículos descendieron hombres encapuchados que la abordaron a la fuerza a una de las trocas, luego la atacaron sexualmente entre todos.

Tags: