Delicias

Servicios públicos limpia puente suprimido

Delicias.- Con el fin de que las bombas del puente suprimido funcionen correctamente para cuando se susciten las precipitaciones, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó este pasado fin...
  • Por Editor 1

Delicias.- Con el fin de que las bombas del puente suprimido funcionen correctamente para cuando se susciten las precipitaciones, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó este pasado fin de semana trabajos de limpieza y días anteriores de mantenimiento en el sistema eléctrico.

Lo anterior lo dio a conocer Carlos Lara, Director de Servicios Públicos, quien explicó que hace aproximadamente un mes, personal de esta dirección realizó pruebas operativas en las bombas del puente; sin embargo, era necesario que estuvieran completamente limpias, por lo que el pasado fin de semana se realizó limpieza de basura y tierra.

“El paso inferior se encuentra al 100%, ya está listo para funcionar adecuadamente en próximas precipitaciones que se presenten; únicamente invitamos a los ciudadanos a cuidarlo y no tirar basura, porque se puede tapar y ocasionar severos daños  afectando directamente a todos las personas que hacen uso de esta vialidad”, concluyó, Carlos Lara.

De esta manera Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa trabajando para mantener un Delicias limpio y evitar así la generación de incidentes que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Tags: