Noticias

Abuelito sobrevive al coronavirus y pide que lo lleven a celebrar al mar

España.- Un abuelito de 60 años, quien enfermó gravemente tras contraer el covid-19, pidió un gran deseo a los médicos del hospital donde estuvo dos meses en terapia intensiva luchando por su vida:...
  • Por Editor 1
Abuelito sobrevive al coronavirus y pide que lo lleven a celebrar al mar

España.- Un abuelito de 60 años, quien enfermó gravemente tras contraer el covid-19, pidió un gran deseo a los médicos del hospital donde estuvo dos meses en terapia intensiva luchando por su vida: ser llevado al mar para festejar que sobrevivió a la terrible pandemia que ha infectado a más de 6 millones de personas en el mundo y ha causado más de 376 mil muertes.

Las imágenes del hombre observando la playa de la ciudad de Barcelona, España, aún postrado en su cama de hospital rápidamente se volvieron virales.

"¡Por supuesto que saldremos! Y volveremos a mirar el mar con nuestros pacientes. Dos meses de ingreso al hospital y primera salida para disfrutar del sol y el viento", escribió el hospital en redes sociales.

Ante lo que resultó ser una increíble recuperación, el personal médico accedió a llevar al hombre al muelle en su cama de hospital para que pudiera observar el mar y tomar el sol por primera vez en más de dos meses, en los que el abuelito estuvo en terapia intensiva por la gravedad de sus síntomas a causa del covid-19. 

Tomado de milenio.

Tags: