Juárez

Sanitiza municipio avenida Tecnológico

Juárez.- Como una instrucción del Alcalde Armando Cabada, la Dirección General de Servicios Públicos continúa avanzando con el programa de Sanitización Urbana en avenidas principales, ante el regreso...
  • Por Editor 1

Juárez.- Como una instrucción del Alcalde Armando Cabada, la Dirección General de Servicios Públicos continúa avanzando con el programa de Sanitización Urbana en avenidas principales, ante el regreso paulatino de labores en la ciudad.

El director general de la dependencia informó que las actividades se desarrollan este día en la avenida Tecnológico y carretera Panamericana, desde Vicente Guerrero a bulevar Independencia, para  desinfectar bancos, centros comerciales, tiendas de autoservicio y otros espacios públicos.

Cabe destacar que desde el pasado 5 de mayo, se han esparcido a través de las mochilas aspersoras, un total de 269 mil 100 litros de hipoclorito de sodio y agua.

En tanto, el funcionario reiteró que el compuesto utilizado no es dañino para las personas, mascotas o vegetación.

Por último, reconoció el esfuerzo de los trabajadores que diariamente realizan en favor de la comunidad juarense, a fin de evitar la propagación del Covid-19.

Tags: