Juárez

Atienden más de 80 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas ha atendido más de 80 mil 600 metros cuadrados de superficie y 16 mil 372 baches...
  • Por Editor 02
Atienden más de 80 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas ha atendido más de 80 mil 600 metros cuadrados de superficie y 16 mil 372 baches reparados en distintos polígonos de Ciudad Juárez.

El Presidente Municipal Armando Cabada giró la orden a las dependencias para redoblar esfuerzos y continuar trabajando en las labores de bacheo, a fin de brindar calles más seguras y fluidas para todos.

Así mismo, informaron que este miércoles se realizan las actividades en la calle Plomo, de Montemayor a Viaducto Díaz Ordaz; Heroico Colegio Militar, entre avenida Del Charro y Rafael Pérez Serna; avenida Puerto Dunquerque, de Puerto de Palos a bulevar Independencia; Porfirio Díaz, entre Plan de Guadalupe y Del Ejido; Violetas, entre Fierro y Oro; además en la avenida Ramón Rayón, de Ignacio Manuel Altamirano a Viaducto Díaz Ordaz.

Destacaron que durante seis meses de implementación del Programa Emergente de Bacheo se han reparado hasta el momento 16 mil 372 hoyancos, lo cual corresponde a 80 mil 600.16 metros cuadrados de superficie intervenida.

Además, los funcionarios agradecieron la comprensión y apoyo de la comunidad para tomar precaución en los puntos donde se llevan a cabo los trabajos de bacheo y respetar a los empleados municipales, con el objetivo de evitar accidentes.

Tags: