Local

Apoya arca continental para protección contra el covid-19

Chihuahua.- Para contribuir al cuidado y protección de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el esfuerzo que realizan durante la actual contingencia sanitaria por la presencia...
  • Por Editor 02
Apoya arca continental para protección contra el covid-19

Chihuahua.- Para contribuir al cuidado y protección de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el esfuerzo que realizan durante la actual contingencia sanitaria por la presencia del COVID-19, la empresa Arca Continental entregó artículos de protección personal como caretas de plástico, cubrebocas de triple capa y bebidas de la marca Coca-Cola, para refrescar e hidratar al personal.

El apoyo entregado la mañana del miércoles en las instalaciones de la Comandancia Norte, consiste en 500 cubrebocas, mil 100 caretas de plástico PET, así como 1 mil 061 litros de agua embotellada y refrescos, que fueron entregados de manera simbólica por Rogelio Arredondo, gerente de ventas del corporativo Arca Continental en Chihuahua.

A nombre de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el importante apoyo fue recibido por el subdirector de Tecnologías, Ricardo García Fierro y el inspector Roberto Ortiz De la Rosa, subdirector de Despliegue Operativo, quien calificó como valioso para los agentes los artículos entregados por la empresa.

Por su parte, Rogelio Arredondo destacó que son parte de la sociedad y también les interesa aportar su granito de arena como apoyo útil a los agentes que han venido haciendo un esfuerzo durante la presente pandemia por el coronavirus, “tiempos complejos que deben atenderse juntos y con cercanía”, indicó.

A su vez, Ricardo García Fierro destacó la entrega que diferentes instituciones han venido efectuando en beneficio de policías y bomberos y en ese sentido, agradeció al corporativo Arca que se suma a empresas como OXXO, Fundación BAFAR, ITESM, representantes del sector privado a través de FICOSEC y diversos donadores particulares, entre otros.

El Gobierno Municipal agradece la colaboración de las y los empresarios de Chihuahua y el apoyo en la actual contingencia sanitaria.

Tags: