Policial

Entrega presidenta del dif municipal apoyos alimenticios

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por Editor 02
Entrega presidenta del dif municipal apoyos alimenticios

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 280 cigarrillos, 45 dosis de cristal, 25 dosis de heroína y seis de cocaína.

Migue Ángel S. G. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Sánchez Paraje y Miguel Hidalgo, de la colonia Torreón, luego de ser sorprendido en posesión de tres envoltorios de marihuana con un peso de 36.10 gramos para elaborar 50 cigarrillos.

José Domingo C. C. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, de la colonia Barrio Alto, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 33.9 gramos para elaborar 65 cigarrillos.

David Héctor C. C. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Esteban Coronado e Isla Galápagos, de la colonia 16 de septiembre, luego de ser sorprendido en posesión de siete dosis de heroína con un peso aproximado de 1.1 gramos.

Enrique R. L. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Curazao e Isla Aruba, de la colonia 16 de septiembre, luego de ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 26.7 gramos para elaborar más de 40 cigarrillos.

Edgar O.O. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Justo Sierra y Ayala, de la colonia Manuel Valdez, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 6.8 gramos para elaborar 24 dosis.

Brayan F. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Aldama y Sendero de Meoqui, de la colonia Sendero del Sol, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 2.2 gramos para elaborar ocho dosis.

Luis Salvador T. F. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Aldama y Sendero de Meoqui, de la colonia Sendero del Sol, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 3.5 gramos para elaborar 12 dosis.

Joel M. I. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra del Sol y Libramiento, de la colonia Terranova, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de .44 gramos.

Ismael R. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Ascensión e Isla Elba, de la colonia 16 de septiembre, al ser sorprendido en posesion de diez envoltorios de heroína con un peso de 0.8 gramos.

Miguel G. S. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Mariano Escobedo e Isla Elba, de la colonia Luis Echeverría, al ser sorprendido en posesión de ocho envoltorios de heroína con un peso de 1.1 gramos.

Kevin Alan C. A. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Museo de Hidalgo, en la colonia Misiones de Creel, luego de sorprenderlo intoxicándose y al realizare una inspección le aseguraron cuatro latas de marihuana para elaborar 18 cigarrillos.

Alejandro Iban P. E. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Canutillo y Villa Unión, de la colonia Ladrillera Juárez, en posesión de tres envoltorios de cocaína para elaborar seis dosis.   

José G. V. de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Terrazas Cienfuegos y Talamás Camandari, en la colonia Castillo Peraza, en posesión de 40 cigarrillos de marihuana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: