Policial

Atrapan a criminal de la línea en poder de 140 dosis de cocaína

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “La Línea” identificado como José Manuel R. H., por su presunta responsabilidad...
  • Por Editor 02
Atrapan a criminal de la línea en poder de 140 dosis de cocaína

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante del grupo criminal “La Línea” identificado como José Manuel R. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles María Martínez e Ignacio Mariscal, de la citada colonia.

Motivo por el cual lo abordaron para hacerle saber que sería presentado ante el juez de barandilla por la falta cometida, por lo que, al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron 131 envoltorios de cocaína en piedra con un peso total de 196 gramos y 10 envoltorios más de la misma droga en polvo con un peso de 31 gramos, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Cabe mencionar que el sujeto detenido de manera espontánea manifestó ser miembro activo del grupo delictivo “La línea” y dedicarse a distribuir dicha droga en diferentes puntos de la ciudad.   

Previa lectura de derechos, José Manuel R. H. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: