Juárez

Arrestan a siete por el delito de allanamiento en hechos diferentes

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento durante distintas...
  • Por Editor 02
Arrestan a siete por el delito de allanamiento en hechos diferentes

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento durante distintas intervenciones.

Rogelio Uziel D.G. 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tildó y Sexta, de la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue sorprendido en el interior de una vivienda sin previa autorización de los moradores.

José Manuel H. F. de 21 años, fue detenido, en el cruce de las calles Del Lago y Del Estanque, de la colonia Fuentes del Valle, luego de ser señalado por otro ciudadano de haberse introducido en su domicilio sin autorización previa.

Leonel R. Q. de 35 años, fue detenido luego de ser sorprendido en el patio de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Bermejillo y Nueva Rosita, de la colonia Ladrillera, sin autorización alguna.

Daniela G. M. de 35 años, fue detenida en el cruce de las calles Pablo López Sidar y Artículos, de la colonia Siglo XXI, luego de que fue sorprendida al interior de una vivienda sin previa autorización de los moradores.

Mario Alberto M. M. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Ahumada y División del Norte, de la colonia Galeana, luego de ser denunciado por su vecino de ingresar a su casa con intenciones de robar.  

Diego Josué L. S. de 19 años y Jordán Isaac R. R. de 18 años, fueron arrestados en el cruce de las Hacienda Batopilas y Hacienda la Tapia, de la colonia Las Haciendas, después de que fueran sorprendidos intentando ingresar a una vivienda sin previa autorización de los moradores.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: