Nacional

Ni que fuese yo Santana, dice Amlo por fake news de impuestos a mascotas

Chiapas.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la publicación donde se afirmó que aplicará impuestos a mascotas es falsa. “Ayer estaba yo viendo en las redes en...
  • Por Editor 1
Ni que fuese yo Santana, dice Amlo por fake news de impuestos a mascotas

Chiapas.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la publicación donde se afirmó que aplicará impuestos a mascotas es falsa.

“Ayer estaba yo viendo en las redes en donde se dio a conocer que vamos a cobrar impuestos por las mascotas, imagínense, ni que fuese yo Santana”, dijo el mandatario federal.

Refirió que Santana había expedido leyes para cobrar impuestos por las ventanas y puertas que tenían las casas y hasta por los perros que tuvieran los ciudadanos.

Resaltó que también surgió otra noticia falsa donde le adjudicaban en su gira por el sureste del país la utilización de siete suburbans, donde mencionó que se trataban de fotografías de la boda de un político.

Concluyó con el tema diciendo que circuló una fotografía editada donde el mandatario aparecía con una guayabera gigante en su gira por Mérida, donde expreso que parecía “al comandante Borolas”.

Tags: