Policial

Caen dos en poder de un arma calibre 380

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jhovani J. y Carlos L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jhovani J. y Carlos L. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Nueva Zelanda y Tecnológico, de la colonia Ampliación Aeropuerto, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Trailblazer, color café, modelo 2002, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándoles en medio de los asientos un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jhovani J. de 28 años y Carlos L. S. de 39 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Tags: