Cancha

Anuncia israel jiménez su salida de tigres; convierte en agente libre

Ciudad de México.- El futbol mexicano ha vivido muchas sorpresas en estos últimos días tras las recientes noticias que se han difundido con las salidas de varios elementos de sus antiguos equipos y...
  • Por Editor 02
Anuncia israel jiménez su salida de tigres; convierte en agente libre

Ciudad de México.- El futbol mexicano ha vivido muchas sorpresas en estos últimos días tras las recientes noticias que se han difundido con las salidas de varios elementos de sus antiguos equipos y este jueves se suma un jugador más, Israel Jiménez, quien confirmó que rompió lasos con el club de Tigres de la UANL.

En la actualidad Jiménez no estaba militando para Tigres, se encontraba con FC Juárez, quien lo adquirió como préstamo para el torneo de Apertura 2019, ya que no entraba en los planes del club regiomontano en los últimos años que vivió con en Monterrey. Al vencerse el lapso del préstamo el lateral derecho también cerró su ciclo con Tigres, por lo que se encuentra como agente libre.

Jiménez mantiene sus planes para seguir jugando en la Liga MX, por lo que estará al pendiente de los equipos que lo quieran fichar para el certamen del torneo Apertura 2020. En sus redes sociales el jugador agradeció a los “felinos” por las trece temporadas que jugó para ellos, donde le regalaron momentos inolvidables.

El futbolista presume el título de ser el ganador de más torneos en la organización de Tigres, pues cosechó cinco campeonatos de la Liga MX, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además ganó la Copa MX Clausura 2014. También ganó tres ediciones de Campeón de Campeones de los años 2016, 2017 y 2018.

Jiménez hizo su debut profesional en la Liga MX con los Tigres el 26 de julio del 2008 en la primera jornada del torneo Apertura 2008 cuando se midieron contra Pachuca, donde inició como titular y salió de la cancha al minuto 61.
 

Con información de El Imparcial

Tags: