Local

Fuga de pacientes de hosame fue por temor a brote de covid

Chihuahua.- La fuga de los seis pacientes del hospital de salud mental se originó por el temor a ser contagiados de coronavirus. De acuerdo con fuentes anónimas, empleados del hosame, los pacientes...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- La fuga de los seis pacientes del hospital de salud mental se originó por el temor a ser contagiados de coronavirus.

De acuerdo con fuentes anónimas, empleados del hosame, los pacientes huyeron por temor a un brote de covid 19.

Un paciente resultó positivo a la prueba y causó la alarma tanto entre sus compañeros como entre el pesonal del nosocomio.

“Tanto pacientes como personal de enfermería estuvimos en contacto con él sin sospecha del covid. Hoy entregaron los resultados de él y fue positivo, no nos dan equipo de protección, no nos quieren mandar a hacer la prueba, somos muchos del personal por el que pasó y las áreas diferentes donde estuvo”, dijo un empleado.

“El positivo estuvo en contacto con más de 30 pacientes y los que somos sospechosos no nos aislaron, dicen que así tenemos que seguir trabajando por falta de personal”, manifestó.

“No se tiene ninguna medida de seguridad, aquí hay un alto foco de infección de parte de personal y pacientes. Necesitamos ayuda por favor”, externó la fuente de información.

Tags: