Local

Corral es un tramposo y un pillo: pérez cuéllar

Chihuahua.- El senador Cruz Pérez Cuellar, calificó de tramposo y de pillo al gobernador Javier Corral Jurado, por la iniciativa de reforma electoral que estará presentando. Mencionó que no es el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Corral es un tramposo y un pillo: pérez cuéllar

Chihuahua.- El senador Cruz Pérez Cuellar, calificó de tramposo y de pillo al gobernador Javier Corral Jurado, por la iniciativa de reforma electoral que estará presentando.

Mencionó que no es el momento de que presente este tipo de iniciativas, razón por la cual lo calificó de tramposo.

“Si lo estuviera proponiendo un demócrata, pues bueno, este... que todos respetáramos y sabíamos que es un demócrata, pero lo está proponiendo un pillo, un cuate que se ha robado elecciones, no podemos ir a eso”, comentó.

En entrevista en el programa Plan de vuelo, calificó al mandatario estatal como una persona acostumbrada a robarse en la mesa lo que no pudo ganar en las urnas.

Pérez Cuellar comentó que con esta reforma, busca descalificar algún contendiente, en específico a él, o en su caso, ensuciar el proceso de morena.

“Él sabe muy bien que está derrotado en el 2021, entonces es un intento desesperado para buscar patear el avispero, generar un desastre en el estado y tratar de sacar algún tipo de ganancia”, comentó.

Por consiguiente, estará dando batallo jurídica y políticamente en conjunto con Alfonso Ramírez Cuellar, presidente nacional de morena.

Tags: