Nacional

PAN en senado abre la puerta a Mancera

México.- Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado, dijo que su bancada tiene las "puertas abiertas" para recibir a los perredistas Miguel Ángel Mancera, Juan Manuel Fócil y Antonio García Conejo,...
  • Por Editor 1
PAN en senado abre la puerta a Mancera

México.- Mauricio Kuri, coordinador del PAN en el Senado, dijo que su bancada tiene las "puertas abiertas" para recibir a los perredistas Miguel Ángel Mancera, Juan Manuel Fócil y Antonio García Conejo, luego de que su grupo parlamentario fue disuelto.

"Todos los senadores que quieran ser parte del grupo parlamentario de Acción Nacional y que estén de acuerdo con nuestros principios, por supuesto tienen las puertas abiertas, incluyendo al doctor Mancera", expresó. 

En rueda de prensa virtual, Kuri precisó que se pueden sumar quienes luchan contra la corrupción y a favor de las instituciones.

"Nosotros siempre estamos abiertos, el grupo parlamentario del PAN, siempre estamos abiertos a todos que quieran buscar y luchar contra la corrupción y favor de la libertad y de las instituciones".

"Mi grupo parlamentario va a estar abierto, así como estuvo abierto para recibir a Lilly Téllez, por supuesto que estaríamos abiertos a que aquellos que están en otros partidos pudieran ser parte de nuestro grupo parlamentario", insistió.

La bancada panista lamentó que Ricardo Monreal, coordinador de Morena, dejara de honrar su palabra al desconocer el acuerdo del 5 de septiembre de 2019 en el que se reconocía la existencia de la bancada del PRD con sólo tres senadores e insistieron que la ley no puede interpretarse ni mucho menos estar a "contentillo".  

Tomado de Milenio.

Tags: