Delicias

Operativo de madrugada para retirar a tianguistas en Lotes Urbanos

Delicias.- Poco antes de las 5 de la madrugada, inspectores de Protección Civil y Gobernación Municipal iniciaron un operativo para no permitir que tianguistas se colocarán en la plaza de Lotes Urbanos. El...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Poco antes de las 5 de la madrugada, inspectores de Protección Civil y Gobernación Municipal iniciaron un operativo para no permitir que tianguistas se colocarán en la plaza de Lotes Urbanos.

El coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, informó que como parte de las medidas sanitarias  que se deben de mantener, acudieron al tianguis que cada viernes se coloca para retirar a las personas.

Comenzaron a llegar los vendedores y se solicitó que no se colocarán porque no están permitido. 

Algunos accedieron de la mejor manera y otros se opusieron, pero tuvieron que retirarse  debido a que existe un decreto en que no se permite las ventas en las segundas.

El personal permaneció varias horas y sólo permitieron la instalación de personas que venden alimentos en puestos de comida y de fruta. 

Con esto reduce el riesgo de algún contagio del coronavirus debido a que Delicias ya tiene 40 casos positivos y dos fallecidos. 

 

Tags: