Policial

Capturan dos prófugos durante distintas intervenciones

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a dos prófugos de la justicia que eran requeridos por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diferentes delitos.

Juan Miguel L. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Libertad y 15 de febrero, de la colonia Ayuntamiento, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por homicidio agravado por razones de género, la cual fue girada el 24 de noviembre del 2017.

Juan Antonio R. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerro del Capitán y Sierra de la Candelaria, en la colonia Andrés Figueroa, luego de que se encontraba alterando el orden en la vía pública, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 12 de febrero del 2020.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento.

Tags: