Policial

Caen tres personas en poder de una libra de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Magdaleno V. B., Perla Teresa P. E. y José Luis J. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Magdaleno V. B., Perla Teresa P. E. y José Luis J. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, se percataron que un vehículo de la marca Hyundai i10, color gris, modelo 2018, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la intensidad física de terceras personas.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Hacienda Alamillo y Hacienda El Mirador, en la citada colonia por protocolos de seguridad y al realizar una inspección preventiva localizaron dentro del cofre a un costado del acumulador un paquete comprimido de marihuana, con un peso aproximado de una libra, quedando bajo arresto los presuntos responsables.

Cabe mencionar que los ahora detenidos identificados como Magdaleno V. B. 55 años, Perla Teresa P. E. 35 años, ciudadana norte americana y José Luis J. G. de 38 años, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, violencia familiar y lesiones desde el año 2017 a la fecha.

 

Tags: