Local

Lleva pollo bus apoyo a grupos vulnerables

Chihuahua.- La empresa Pollo Bus, se ha sumado a los grupos de ayuda ante la pandemia del Covid-19 y con el apoyo de sus trabajadores han llevado alimento a organizaciones en beneficio de personas vulnerables. Asociaciones...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La empresa Pollo Bus, se ha sumado a los grupos de ayuda ante la pandemia del Covid-19 y con el apoyo de sus trabajadores han llevado alimento a organizaciones en beneficio de personas vulnerables.

Asociaciones de apoyo a adultos mayores y de niños con discapacidad, han recibido pollos asados para brindar alimento a sus beneficiarios.

El señor Sergio de la Rocha comentó que la semana pasada se entregaron 20 pollos asados al asilo de ancianos Bocado del Pobre, tras darse a conocer que pasan por una difícil situación a causa de la pandemia.

“Lo que queremos es aportar algo a la sociedad chihuahuense que hoy vive una situación complicada por el coronavirus”, dijo el empresario.

Agregó que la próxima semana entregarán apoyo al asilo de Margarita, el Rincón del Amor, asimismo comentó que tratarán de llevar alimento a alguna asociación de ayuda, una vez por semana.

Cabe mencionar que Pollo Bus es una empresa que consta de 12 camiones donde venden pollo asado y se ubica en sectores populares en donde ofrece sus productos a precios accesibles para que esté al alcance de todas las familias.  

Tags: