Juárez

Detienen a mujer por el delito de evasión fiscal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cinthia Lizet H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal. La intervención...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Cinthia Lizet H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Poleo, se percataron de un vehículo de la marca Chevrolet Silverado, color gris, modelo 2014, circulando con lo que parecía ser carga pesada al interior de la caja trasera.   

Motivo por el cual agentes preventivos le marcaron el alto por protocolos de seguridad en la carretera Anapra San Jerónimo y Samalayuca, de la citada colonia, para verificar la situación, siendo en ese momento que la conductora intentó emprender la huida acelerando la marcha del automotor.

Posteriormente fue alcanzada metros más adelante en donde al someterla a una inspección preventiva le aseguraron varios productos de abarrotes, por lo que al no mostrar facturas con las cuales se acreditara la legal introducción de los mismos al país fue puesta bajo detención.

Así mismo la ahora detenida manifestó dedicarse a traer dichos productos del vecino país para su comercialización en la ciudad.

Tags: