Noticias

Entrega adolfo trillo calentadores solares en apoyo a la economía familiar

La Cruz.- El presidente municipal, Adolfo Trillo Herrera, hizo entrega de 30 boilers solares a familias beneficiadas por esta asistencia social, con este lote se supera las 300 unidades repartidas por...
  • Por Editor 02
Entrega adolfo trillo calentadores solares en apoyo a la economía familiar

La Cruz.- El presidente municipal, Adolfo Trillo Herrera, hizo entrega de 30 boilers solares a familias beneficiadas por esta asistencia social, con este lote se supera las 300 unidades repartidas por el municipio. La inversión fue de $ 236,605.20 destinados a la adquisición de los boilers y contrato de personal técnico, pues los beneficiarios recibieron además la instalación sin costo.

“En lo que va de mí administración, son 300 las familias que han sido beneficiadas” comentó Trillo Herrera al hacer entrega de los bienes, haciendo énfasis en los beneficios económicos y medio ambientales del uso de energías renovables y sustentables, pues se evita la emisión de gases contaminantes, así como el ahorro sustancial para la economía familiar, pues el uso de tecnología solar disminuye considerablemente el consumo de combustibles como el gas natural.

“Seguiremos trabajando en bien de toda nuestra gente, La Cruz sigue hacia adelante” finalizó Trillo Herrera, al comprometerse con seguir extendiendo este beneficio a más hogares.

Tags: