Espectáculos

Celebrarían sin público partido de ceremonia de salón de la fama de nfl

Estados Unidos.- Para conmemorar a los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL, estaba previsto que el fin de semana de ese evento fuera una “fiesta en grande”, sin embargo la pandemia del...
  • Por Editor 02

Estados Unidos.- Para conmemorar a los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL, estaba previsto que el fin de semana de ese evento fuera una “fiesta en grande”, sin embargo la pandemia del coronavirus ha causado una gran incertidumbre sobre el futuro de esa celebración en Canton, Ohio.

Sin embargo el gobernador de Mike DeWine, afirmó que aún no se ha dado marcha atrás para la ceremonia de ingreso de los nuevos jugadores de este año que inmortalizarán su nombre para la historia del futbol americano y el partido entre Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys, que forma parte del programa de la celebración anual, que se realizará el 6 de agosto, corre riesgo de disputarse sin aficionados presentes.

“Aunque odio tener que decir esto, porque todos estamos ansiosos por el juego y sé lo que significa para el área de Canton y el Condado de Stark y, realmente, para todo el país, es un gran, gran evento por el que estamos emocionados, (pero) tener a una multitud de ese tamaño es muy improbable”, dijo DeWine.

DeWine agregó que es una tema muy delicado en el que se está trabajando para permitir el regreso de eventos con una gran masa de espectadores presentes, debido a que el riesgo de propagación del virus está en un punto muy crítico en estos momentos, por lo que uno de sus principales puntos a tratar será analizar si la pandemia ha cesado para esas fechas y así poder determinar el futuro del festejo anual.

“Tenemos que ver dónde estamos en ese punto (el 6 de agosto), pero es una gran multitud, mucha gente junta. Estas son las cosas de las que hemos hablado mientras abrimos Ohio y regresamos a trabajar y a hacer las cosas que nos gustan, probablemente las últimas (actividades) que podrán reabrirse son los eventos con grandes multitudes, particularmente cuando tienes grupos tan grandes y que están todos cerca, muy juntos, así que debemos continuar analizando y tomando decisiones conforme avanzamos, pero si la pregunta fuera, ‘¿Podríamos hacer que eso ocurra hoy?’, la respuesta sería, ‘No’”, agregó.

Fuentes han señalado que la NFL y el Sindicato de Jugadores siguen sosteniendo pláticas para buscar la posibilidad de poder reprogramar algunas fechas pendientes en el calendario, como el regreso a los campos de entrenamientos, partidos de pretemporadas y además se busca eliminar algunos juegos.
 

Información por ESPN.

Tags: