Juárez

Hallan toma clandestina de gasolina dentro de taller de carrocería

Juárez.- Una denuncia anónima permitió a las autoridades ubicar un inmueble en la colonia Valle Dorado, donde presuntamente se extraía gasolina desde hace varios meses. Policías municipales y elementos...
  • Por Editor 1
Hallan toma clandestina de gasolina dentro de taller de carrocería

Juárez.- Una denuncia anónima permitió a las autoridades ubicar un inmueble en la colonia Valle Dorado, donde presuntamente se extraía gasolina desde hace varios meses.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional (GN) custodian desde anoche un taller de carrocería y pintura ubicado en las calles Tehuacán y Jalapa, cercana a la carretera Panamericana y la avenida De las Granjas.

Se localizó una toma clandestina en el lugar, herramienta diversa, mangueras, llaves y una gran cantidad de bidones con gasolina extraída de manera clandestina.

El taller fue ubicado gracias al reporte de una persona que mencionó a las autoridades que ya tenia varias semanas viendo la salida de camiones tipo pipa cargados con combustible, informó un coordinador de la Guardia Nacional. 

Los policías preventivos acudieron y resguardaron el lugar, pero luego solo quedó personal del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado y de Petróleos Mexicanos.

Tomado de el diario de juárez.

Tags: