Espectáculos

Solicita formalmente el divorcio y custodia compartida

Ciudad de México.- A través de un documento que dio a conocer el programa, "Suelta la Sopa, " se da a conocer la demanda hecha por el aun esposo de Aislinn Derbez En marzo el matrimonio formado por...
  • Por Editor 02
Solicita formalmente el divorcio y custodia compartida

Ciudad de México.- A través de un documento que dio a conocer el programa, "Suelta la Sopa, " se da a conocer la demanda hecha por el aun esposo de Aislinn Derbez

En marzo el matrimonio formado por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaban que se separaban pues "sus vidas tomaban caminos diferentes” y hoy se dio a conocer que Ochmann ya solicitó el divorcio formalmente.

El programa de Telemundo mostró un documento en el que se aprecia que Mauricio ya pidió formalmente el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”.

Días atrás la propia Aislinn narró en un video que Mauricio ya vivía en otra casa, algo que le explicaron con la mayor naturalidad a Kailani, la hija que tienen en común.

De acuerdo al documento, el actor solicitó a la corte que la custodia de Kailani sea compartida y los bienes se repartan equitativamente.

Con invormación de vanguardia.com.mx

Tags: