Espectáculos

Son silvia navarro y jacqueline bracamones estrellas de telemundo

Ciudad de México.- La cadena televisiva hispana en Estados Unidos, Telemundo, anunció que tanto Silvia Navarro como Jacqueline Bracamontes encabezarán el elenco de su nuevo proyecto, “La Suerte de...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- La cadena televisiva hispana en Estados Unidos, Telemundo, anunció que tanto Silvia Navarro como Jacqueline Bracamontes encabezarán el elenco de su nuevo proyecto, “La Suerte de Loli”.

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea”, declaró a EFE, Marcos Santana presidente de Telemundo Global Studios.

El melodrama, “La Suerte de Loli” narrará una historia en la que se integrarán comedia y drama, además habrá , agregó Santana con respecto a la producción que ya fue realizada anteriormente en Argentina.

Esta serie es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera y cuenta la historia de una mujer profesional exitosa en el mundo de la música, como representante de bandas de rock, y con fobia a la maternidad.

Con información de vanguardia.com.mx

Tags: