Juárez

Le rechazan el soborno y lo llevan a la cárcel

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raúl Manuel H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas. La...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raúl Manuel H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Reforma, se percataron que el conductor de un vehículo Nissan Altima en color negro, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el cruce de las calles Eligio Ancona y Oscar Flores Sánchez, de la colonia en mención. 

Motivo por el cual los oficiales lo abordaron para hacerle saber que pasaría detenido por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento que el sujeto identificado como Raúl Manuel H. S. de 27 años, ofreció a los agentes la cantidad de 180 dólares y 200 pesos para evitar su detención, delito por el cual fue arrestado. 

El ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.  

Tags: