Espectáculos

Planea ricky martin una segunda boda con Jwan Yosef

Ricky Martin lanzó “Tiburones” a principios de año y un par de meses después el mundo cambió radicalmente por la pandemia de coronavirus, esto le generó una gran angustia. Sentir que su vida peligra...
  • Por Editor 02

Ricky Martin lanzó “Tiburones” a principios de año y un par de meses después el mundo cambió radicalmente por la pandemia de coronavirus, esto le generó una gran angustia. Sentir que su vida peligra a causa del racismo que se vivió últimamente en los Estados Unidos le hizo reflexionar sobre su propia vida. Ante este panorama Ricky declaró para Ventaneando que se volverá a casar.

Martin dijo: “De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”.

En el primer enlace, debido a la falta de tiempo no pudieron organizar la boda para que estuvieran todos sus hijos, por lo que ahora desean que sean partícipes sus cuatro hijos, Valentino, Matteo, Renn y Lucía.

Durante la entrevista con el programa de espectáculos relató que tras conocer a Yosef supo que con él quería pasar su vida. Aprovecharon una fecha en la que sus familias estaban en Los Angeles y se dieron el “sí”.

“Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, explicó al programa.

Con información de vanguardia.com.mx

Tags: