Juárez

Continuará temperatura en 37 grados celsius

Juárez.- La temperatura máxima para mañana continuará en 37 grados centígrados, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio. Además se espera un viernes soleado, con...
  • Por Editor 02

Juárez.- La temperatura máxima para mañana continuará en 37 grados centígrados, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Además se espera un viernes soleado, con viento en 10 a 32 kilómetros por hora durante el día, y en 21 a 34 kilómetros en la noche.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima se contempla en 23 grados Celsius y cielo medio nublado para la noche de mañana.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que la temperatura será similar para los siguientes días, por lo que se pide continuar con las medidas de precaución respecto al calor, y no bajar la guardia.

Las principales recomendaciones que emite Protección Civil son quedarse en casa y evitar salir, a menos de que sea muy necesario.

En caso de andar en la calle es importante usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares. También se recomienda a los juarenses usar ropa ligera y en colores claros, evitar la ropa oscura, usar bloqueador y llevar siempre una botella con agua para hidratarse.

A las personas que por necesidad de trabajo deben exponerse a los rayos solares, Protección Civil pide tomar descansos de 5 minutos cada 10 minutos para evitar golpes de calor.

Tags: