Juárez

Extinguen bomberos siete incendios y controlan fuga de gas

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos atendió ocho emergencias que se registraron durante la noche y madrugada. Éstas consistieron en siete incendios...
  • Por Editor 1

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos atendió ocho emergencias que se registraron durante la noche y madrugada.

Éstas consistieron en siete incendios y una fuga de gas, de acuerdo con los reportes del Departamento.

El primer incendio se registró en una vivienda ubicada entre las calles Tepeaca y Almoloya, de la
Colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Los elementos de Bomberos se acercaron al domicilio y sofocaron el fuego que consumía un cuarto de tres por tres metros que era usado como bodega y estaba construido de bloque y techo de madera, mismo se quemó en su totalidad.

Más tarde, en un barranco ubicado entre las calles Segunda del Valle y Sonora, en la colonia Salvárcar, se registró un incendio, el cual fue extinguido por los bomberos.

Así mismo, en el Periférico Camino Real y calle Pavorreal, en la colonia Pánfilo Natera se alertó de un siniestro en un predio baldío donde se quemaba basura, neumáticos fuera de uso y maleza.

Debido a la magnitud del problema, fue necesaria la presencia de personal de tres Estaciones de Bomberos.

Entre las vías del tren, localizadas en las calles Gradma y José Mejía, de la colonia México 68, los elementos realizaron labores de extinción en basura y maleza.

Otro de los incendios se registró en un canal ubicado entre las calles Oasis Revolución y Enrique Terrazas, en la colonia Oasis Revolución.

Una vez que sofocaron el fuego, los bomberos realizaron un recorrido para descartar la presencia de personas fallecidas o lesionadas.

En las calles Tacámbaro y Puruándiro, los bomberos extinguieron el fuego en dos palmeras de aproximadamente 8 metros de altura, mientras que en la calle Villa Mercedes, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, sofocaron un incendio que se registró en un lote baldío, donde se quemó basura acumulada, maleza y neumáticos fuera de uso.

Por otra parte, los elementos del Departamento de Bomberos controlaron una fuga de gas butano en las calles Portal del Aliso y Puerto Progreso, del fraccionamiento Portal del Roble. 

Ahí revisaron un cilindro de gas de 10 kilos, el cual tenía la válvula de servicio dañada.

Tags: