Juárez

Detecta seguridad vial otro vehículo con sticker falso

Juárez.- Durante un recorrido de supervisión de agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron un vehículo americano con el engomado apócrifo, poniendo bajo arresto al conductor. José...
  • Por Editor 1

Juárez.- Durante un recorrido de supervisión de agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron un vehículo americano con el engomado apócrifo, poniendo bajo arresto al conductor.

José Eduardo M.M. de 28 años viajaba a bordo de un Mitsubishi Eclipse con placas de Texas, cuando omitió un semáforo en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y Minatitlán.

Tras marcarle el alto y revisar sus documentos el oficial notó irregularidades físicas en el sticker, como su impresión en papel regular y cinta adhesiva.

Además, el número de serie del engomado no coincidía con la serie del vehículo, esto tras una una detallada revisión más a detalle para la cual han sido capacitados previamente los oficiales a través de autoridades norteamericanas.

El hombre quedó bajo arresto por el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores, siendo consignado ante el Ministerio Público para su investigación.

Los últimos meses las detenciones por este motivo han sido recurrentes, por lo que se pide a la ciudadanía hacer todos sus trámites de manera personal y directa en la dependencia correspondiente para evitar problemas legales.

Tags: