Juárez

Sesionan integrantes de la comisión de desarrollo social

Juárez.- Con la finalidad de conocer los programas que realiza la Dirección General de Desarrollo Social durante la pandemia, integrantes de la Comisión de Desarrollo Social, aprobaron sostener una...
  • Por Editor 02

Juárez.- Con la finalidad de conocer los programas que realiza la Dirección General de Desarrollo Social durante la pandemia, integrantes de la Comisión de Desarrollo Social, aprobaron sostener una reunión con la titular de la dependencia, Laura Domínguez Esquivel.

Así lo informó el coordinador de la comisión, Oscar Arturo Gallegos González, quien indicó que es importante que los regidores tengan conocimiento de los programas que continúan activos para poder informar adecuadamente a los solicitantes.

Se mencionó que el próximo viernes 26 de junio, serán recibidos por la titular de la dependencia para conocer de cerca los programas que están vigentes; destacó que la reunión también se transmitirá a través de la plataforma Zoom para quienes deseen ingresar.

“Las personas que quieran formar parte de la reunión, la estaremos transmitiendo por Zoom para que realicen su registro y puedan estar enterados de lo que se va a informar”, mencionó Gallegos González.

En la reunión virtual estuvieron presentes los regidores Alfredo Seáñez Nájera y Juana Reyes Espejo, quienes integran la comisión; además de personal de Sindicatura Municipal y también se contó con participación ciudadana.

Tags: