Juárez

Papás recibirán asador y paquete de carne como regalo

Juárez.- Cien padres juarenses recibirán un asador y un paquete con carne asada con todos los condimentos necesarios por parte del DIF Municipal para celebrar su día. La Presidenta del DIF Municipal...
  • Por Editor 02

Juárez.- Cien padres juarenses recibirán un asador y un paquete con carne asada con todos los condimentos necesarios por parte del DIF Municipal para celebrar su día.

La Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada y la directora general, Perla María Reyes López, encabezaron el sorteo de los padres afortunados.

Ante la exitosa respuesta que se tuvo por parte de la ciudadanía, se determinó en consenso con el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, que en lugar de 20 ganadores el número de triunfadores aumentara a 100.

En total se registró la participación de 7 mil 064 padres de familia, quienes compartieron sus más grandes secretos para preparar la tradicional carne asada.

Los nombres de todos los participantes que cumplieron con las disposiciones del concurso fueron depositados en una tómbola y hoy la Presidenta y la directora general del DIF Municipal se encargaron de sacar el nombre de los afortunados.

La rifa se llevó a cabo en vivo a través de la página de Facebook de DIF Juárez, donde también se publicó la lista de los ganadores para que sea consultada por la población.

Los papás ganadores o sus familiares deben enviar un mensaje privado a la página de Facebook del DIF Municipal para compartir su dirección y un número telefónico, ya que recibirán su regalo hasta la puerta de su hogar.

Tags: