Juárez

Se preparan restauranteros juarenses para reapertura

Ciudad Juárez.- Encargados y empleados de restaurantes locales se preparan para la reapertura de los negocios a partir del próximo lunes, y esta mañana en algunos locales se dedicaron a limpiar. Animados,...
  • Por editora 03
Se preparan restauranteros juarenses para reapertura

Ciudad Juárez.- Encargados y empleados de restaurantes locales se preparan para la reapertura de los negocios a partir del próximo lunes, y esta mañana en algunos locales se dedicaron a limpiar.

Animados, y tras casi tres meses de parar las operaciones debido al Coronavirus, los restauranteros revisaban esta mañana las medidas sanitarias, la colocación estratégica de las mesas y sillas, además de contar con pistolas para medir la temperatura tanto de empleados como de clientes.

Jorge "N" empleado de un comensal del Paseo Triunfo de la República, comentó que hay un protocolo de seguridad sanitaria para brindar la atención a los clientes y que esperan una respuesta del Gobierno del Estado para abrir un día antes, el domingo por ser Día del Padre.

Otros restaurantes del corredor comercial Gómez Morín también eran objeto de preparativos para su reapertura, esta mañana.

 

 

 

tomado de eldiario.mx

Tags: