Espectáculos

Rumorean relación entre pablo alborán y ricky martin

México.- Recientemente el cantante y compositor español Pablo Alborán anunció su salida del clóset y se declaró abiertamente homosexual. Lo anterior se dio a conocer gracias a un video que subió...
  • Por editora 03

Podrían haber tenido una relación años atrás

Podrían haber tenido una relación años atrás

México.- Recientemente el cantante y compositor español Pablo Alborán anunció su salida del clóset y se declaró abiertamente homosexual.

Lo anterior se dio a conocer gracias a un video que subió a sus redes sociales “estoy aquí para contaros que soy homosexual“, confesó el malagueño en pleno mes del orgullo gay.

“No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era“, comentó después de asegurar que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio“.

Además sentenció que su orientación era algo que seguramente muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban”.

Con estas declaraciones el rumor de que el interprete de “Solamente tú” y Ricky Martin habrían tenido una relación se incrementaron.

Hace algunos años, se le relacionó sentimentalmente a los cantantes luego de que ambos compartieran imágenes juntos, hicieran una colaboración e intercambiaran mensajes.

En la columna que publica este viernes Álex Kaffie para El Heraldo de México, se deja de manifiesto que ambos exponentes de la música NO mantuvieron una relación y esto se debe a problemas de compatibilidad.

Tras la salida del armario de Pablo Alborán vuelven a emerger los rumores de que él y Ricky Martín fueron pareja. No, los artistas no sostuvieron romance alguno. Y es que sexualmente no son compatibles. Disculpe que no dé más detalles. No puedo ser tan explícito” escribió.

En 2018, el intérprete de Solamente tú volvió a hablar acerca de su relación con Martin cuando en una rueda de prensa, una periodista le preguntó sobre el supuesto romance, situación que el artista supo manejar sin perder los estribos.

"Yo respeto tu profesión y a los medios porque los necesito en mi carrera. Pero también es cierto que soy músico, así que cuando quiera hacer una rueda de prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, si quieres te llamo, pero hoy no".

 

 

tomado de elimparcial

Tags: