Espectáculos

Presume karla souza a su segundo hijo

México.- La actriz mexicana, Karla Souza presentó el jueves a su segundo hijo, que se llama Luka y que nació el pasado viernes en Los Ángeles, EEUU. “A Luka le dio la bienvenida en casa su hermana...
  • Por editora 03

Se llama Luka

Se llama Luka

México.- La actriz mexicana, Karla Souza presentó el jueves a su segundo hijo, que se llama Luka y que nació el pasado viernes en Los Ángeles, EEUU.

“A Luka le dio la bienvenida en casa su hermana mayor de dos años, Gianna, quien ya está ocupada enseñándole la letra de la canción ‘Un poco loco’ de ‘Coco’ (2017)”, contó a la revista People, que publicó una imagen de la madre junto a su niño recién nacido.

Es el segundo hijo que tiene la mexicana con su esposo Marshall Trenkmann, con quien se casó en 2014.

Souza había anunciado en mayo que estaba embarazada con una publicación en Instagram, donde tiene 3,9 millones de seguidores, en la que aparecía con su hija Gianna en brazos.
La mexicana ha estrenado recientemente la serie “El presidente” en Amazon Prime sobre el escándalo conocido coloquialmente como “FIFA Gate”.

“Mi personaje fue creado para simbolizar a todos los investigadores del FBI que estuvieron involucrados en el caso”, indicó en una entrevista hace un par de semanas.
La actriz de películas muy exitosas como “Nosotros los nobles” (2012) o “Instructions Not Included” (2013) también se despidió recientemente de “How to Get Away with Murder”, la serie protagonizada por Viola Davis con la que la latina se abrió hueco de manera muy importante dentro de la industria estadunidense.
 

 

 

tomado de msvmoticias

 

Tags: