Juárez

Atienden bomberos y paramédicos distintas emergencias

Juárez.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate atendieron esta tarde varios servicios de emergencia. En el caso de los bomberos, éstos apoyaron en dos flamazos, un incendio en lote baldío, un...
  • Por Editor 1

Juárez.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate atendieron esta tarde varios servicios de emergencia.

En el caso de los bomberos, éstos apoyaron en dos flamazos, un incendio en lote baldío, un accidente vehicular, y una fuga de gas butano.

El primer flamazo se registró en las calles Calamar y Lucha y Esfuerzo, en la colonia El Safari.

Los elementos arribaron y extinguieron el fuego en una vivienda donde resultaron con quemaduras de primero y segundo grado un hombre de 53 años y una mujer de 71. Ambas personas fueron atendidas por paramédicos de Rescate, sin embargo decidieron no ser trasladadas a recibir atención médica.

El segundo flamazo se registró en un cilindro de gas butano de 10 kilos de capacidad, el cual se ubicaba en un domicilio en las calles Río Volga y Del Ejido, en el fraccionamiento Los Nogales. 

Los reportes indican que los bomberos se encargaron de cerrar la válvula de servicio del tanque, mismo que alimentaba un asador. 

Los bomberos también sofocaron un incendio que se registró en un predio baldío localizado en la calle Salvador Herrera Corral y Periférico Camino Real, en la Colonia Ampliación Fronteriza Alta. 

En otro servicio, los elementos controlaron una fuga de gas butano  en las calles Agamis y Zahina, en la colonia Jardín Panamericano.

Los bomberos revisaron un tanque estacionario de 500 litros de capacidad de cuya válvula se fugaba el gas.

Así mismo se presentó un accidente vehicular en la avenida Rafael Pérez Serna y Prolongación Costa Rica, de la Zona de El Chamizal. 

Los bomberos arribaron al lugar donde localizaron un automóvil Saturn 2002, el cual se impactó contra un arbotante de alumbrado público, mientras que el conductor se dio a la fuga.

El Departamento de Rescate por su parte comisionó a una unidad a la colonia Revolucion Mexicana, debido a que reportaban a un enfermo sospechoso de Covid-19.

Debido a que el paciente se encontraba en el segundo piso del domicilio, los paramédicos tuvieron que solicitar el apoyo de Bomberos.

De acuerdo con los reportes, el hombre de 56 años fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Tags: