Juárez

Continúa municipio satinizando hospitales

Juárez.- Con el objetivo de contrarrestar los efectos generados por la pandemia, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos continúa este día con la sanitización...
  • Por Editor 1

Juárez.- Con el objetivo de contrarrestar los efectos generados por la pandemia, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos continúa este día con la sanitización de hospitales y clínicas de la ciudad.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por proteger a la comunidad juarense y evitar un incremento en el número de contagios por coronavirus, indicó el director general de la dependencia.

En ese sentido, este día las actividades se llevan a cabo en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, zona Pronaf; el Hospital de la mujer; Hospital General del Instituto Chihuahuense de Salud, ICHISAL y el Centro Médico de Especialidades.

Así mismo, los trabajadores municipales se dieron cita al Hospital de la Familia y las Unidades de Medicina Familiar del IMSS, número 6,  46, 47, 50, 56, 62, 63 y 67.

El servidor público destacó que desde el arranque de la segunda etapa del programa de Sanitización Urbana, se han sanitizado diversos espacios, tales como hospitales, clínicas, centros comerciales, tiendas de autoservicio, bancos, oficinas gubernamentales de los tres niveles de gobierno, parroquias y capillas, entre otros; en donde se han esparcido hasta el momento cerca de 320 mil 200 litros de solución.

Recordó a la comunidad que el compuesto utilizado es completamente seguro, el cual no es dañino para las personas, mascotas, ni vegetación.

Por último, el funcionario pidió a la ciudadanía continuar tomando las medidas sanitarias, con el fin de evitar un repunte en el número de contagios por coronavirus en Ciudad Juárez.

Tags: