Juárez

Se reactivaron hoy comercios fijos y semifijos en un 30 por ciento

Juárez.- Con la movilización del semáforo naranja, este día se reactivaron los comercios y ambulantaje en un 30 por ciento, anunció la Dirección de Regulación Comercial. El titular de la dependencia,...
  • Por Editor 02

Juárez.- Con la movilización del semáforo naranja, este día se reactivaron los comercios y ambulantaje en un 30 por ciento, anunció la Dirección de Regulación Comercial.

El titular de la dependencia, Leonel Armando Ortega Cázares, indicó que éstos deben contar con sus permisos vigentes, pues solamente los ambulantes que llevan el producto en la mano son los que no tienen un permiso.

El funcionario dijo que con la reactivación del comercio es importante tomar todas las medidas de seguridad, por lo que pidió a las personas que acudan de compras, usar cubreboca y guardar la sana distancia.

Comentó que poco a poco irá reactivándose el comercio, por lo que las oficinas de la dependencia están atendiendo a las personas que acuden a realizar sus respectivos trámites.

“Hay gente que puede acudir a regularizar sus permisos, el pago de vigencia, recibimos trámites nuevos, ya estamos operando normal en la dependencia pero con todas las medidas”, indicó.

Dijo que es importante que acuda solamente el interesado y no lleve niños, además en algunos casos pueden realizar la gestión a través de vía telefónica.

Tags: