Juárez

Abre municipio cajas receptoras en atención a juarenses

Juárez.- Las cajas receptoras del Gobierno Municipal, ya se encuentran abiertas para atender a los juarenses que requieran realizar algún trámite. Además, siguen vigentes los descuentos en distintos...
  • Por Editor 02

Juárez.- Las cajas receptoras del Gobierno Municipal, ya se encuentran abiertas para atender a los juarenses que requieran realizar algún trámite.

Además, siguen vigentes los descuentos en distintos rubros, dio a conocer la directora de Ingresos, Cecilia Gómez Lara.

La funcionaria dijo que entre las cajas abiertas se encuentran abiertas están las de Asentamientos Humanos, Frida Kahlo, Comercio y Coordinadora Zaragoza, las cuales atienden en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Aclaró que las únicas que siguen cerradas son las cajas ubicadas en los distintos centros comerciales, cuyos módulos se abrirán hasta que las empresas dispongan.

Los beneficios consisten en un 100 por ciento de descuento en recargos del rezago del Impuesto Predial, a quienes adeuden desde un centavo hasta 200 mil pesos.

En traslación de dominio el 100 por ciento de descuento en recargos desde un centavo hasta 50 mil pesos; en licencias de funcionamiento el 50 por ciento de descuento en recargos de un centavo hasta 50 mil pesos, y en licencia de construcción el 50 por ciento de descuento en recargos desde un centavo hasta 50 mil pesos.

También en zonas exclusivas se otorga el 50 por ciento de descuento en recargos de hasta 50 mil pesos; en anuencias municipales el 50 por ciento, es decir, multas de tránsito excepto choques; en dictamen de contingencia 50 por ciento, en dictamen de seguridad 50 por ciento, y en impacto ambiental 50 por ciento de descuento.

Lo anterior se aprobó por el Cabildo y concluyen el 31 de julio.

“Es importante que la gente aproveche estos descuentos y se ponga al corriente, sobre todo porque ya va a vencer el bimestre”, indicó Gómez Lara.

La directora de Ingresos aseguró que en cada dependencia se respetan los lineamientos de seguridad como la sana distancia, el uso de cubrebocas y otras medidas de prevención.

Tags: