Juárez

Se prevé mañana temperatura en 37 grados celsius

Juárez.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se prevé una temperatura máxima en 37 grados centígrados, mientras que en la noche se contempla 20 por ciento de posibilidad...
  • Por Editor 02

Juárez.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se prevé una temperatura máxima en 37 grados centígrados, mientras que en la noche se contempla 20 por ciento de posibilidad de lluvia.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que la temperatura mínima se estará registrando en 25 grados centígrados, mientras que el viento correrá en 11 a 14 kilómetros por hora durante el día, y en 10 a 18 kilómetros en la noche.

Dijo que para la noche del martes se prevé cielo mayormente nublado.

Matamoros Barraza indicó que aunque la temperatura no alcanza alerta amarilla, es necesario continuar con las recomendaciones que emite la dependencia municipal.

La principal recomendación es quedarse en casa, y en caso de andar en la calle por alguna necesidad, es necesario llevar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse de los rayos solares.

Protección Civil también sugiere usar ropa ligera y en colores claros, usar bloqueador y llevar a la mano una botella con agua para hidratarse.

Otras recomendaciones son no exponerse por tiempo prolongado bajo los rayos solares, mientras que a las personas que por necesidad de trabajo deben hacerlo, se les recomienda tomar descansos de 5 minutos cada 10 minutos para evitar golpes de calor.

Tags: