Juárez

Reanuda instituto municipal de las mujeres consultas presenciales

Juárez.- Al dar inicio la semaforización en naranja para Ciudad Juárez a partir de este día, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) reanudó las atenciones presenciales del equipo jurídico, psicológico...
  • Por Editor 02

Juárez.- Al dar inicio la semaforización en naranja para Ciudad Juárez a partir de este día, el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) reanudó las atenciones presenciales del equipo jurídico, psicológico y de trabajo social.

Laura Verónica Corchado Espinoza, directora general del IMM, informó que el servicio presencial se reanuda a partir de hoy en las instalaciones de la Zona Centro y en Riberas del Bravo.

Mencionó que se llevan a cabo las medidas de prevención emitidas por las autoridades a fin de disminuir el riesgo de contagio y propagación del Coronavirus COVID-19.

Toda persona que ingrese a las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres debe utilizar de forma obligatoria el cubrebocas, también se les toma la temperatura y se les otorga gel antibacterial.

Indicó que las reuniones que se lleven a cabo con las usuarias no pueden superar las 10 personas mientras la semaforización se mantenga en color naranja.

Las personas que requieran apoyo del Instituto por primera ocasión deben comunicarse vía telefónica al número 611-40-78, a menos que se trate de un caso de emergencia pueden acudir de forma inmediata a las instalaciones.

Tags: