Espectáculos

Famosos reaccionan a sismo que sacudió a la cdmx

Ciudad de México.- La mañana de hoy, en punto de las 10:29 de la mañana, un fuerte sismo ha sacudido la Ciudad de México. Fue de magnitud 7.5, el epicentro se localizó a 12 kilómetros del al sureste...
  • Por Editor 02

Ciudad de México.- La mañana de hoy, en punto de las 10:29 de la mañana, un fuerte sismo ha sacudido la Ciudad de México. Fue de magnitud 7.5, el epicentro se localizó a 12 kilómetros del al sureste de Crucecita, Oaxaca.

Hasta este momento no se han registrado daños mayores, sin embargo, quienes lo vivieron han pasado un gran susto, entre ellos varios famosos quienes han aprovechado sus redes sociales para reclamarle a 2020 sus estragos.

“ES EN SERIO, DIOS?!?”, cuestionó Chumel Torres, en tanto que Alan Estrada posteó: “2020 chinga tu m*dre!”.

“Muy fuerte. Temblor”, tuiteó Erika Buenfil, quien en fechas recientes se ha hecho famosa gracias a la red social TikTok.

Héctor Sandarti reportó que todo se encontraba bien en sus alrededores."Y que tiembla en la CDMX. Gracias a Dios aquí todo bien. Espero solo haya sido el susto”.

Danna Paola preguntó a sus fans si se hallaban bien. "¿Todos bien?”. Le respondieron cientos de fans comentarios como, “Bien mi vida hermosa”, “Sí, solo fue el susto”.

Con información de El Siglo de Torreón

Tags: