Espectáculos

Ricardo Arjona estrena la canción sobrevivirás

Ricardo Arjona lanzó el tema “Sobrevivirás”, mismo que se desprende de su nuevo disco titulado "Blanco". En tan sólo unos días de lanzamiento acumula más de tres millones de visitas en YouTube. En...
  • Por Editor 1
Ricardo Arjona estrena la canción sobrevivirás

Ricardo Arjona lanzó el tema “Sobrevivirás”, mismo que se desprende de su nuevo disco titulado "Blanco". En tan sólo unos días de lanzamiento acumula más de tres millones de visitas en YouTube.

En la página web del cantante hay material exclusivo de este nuevo álbum que contiene foto y videos que no estarán disponibles en ninguna parte. 

Recordemos que el disco “Blanco” lo grabó en los estudios de Abbey Road en Inglaterra y contiene contiene 14 temas inéditos que fueron grabados en vivo y no necesitaron ninguna modificación musical.

Pese a que expertos le aconsejaron no lanzar discos debido a la pandemia por coronavirus, el cantautor hace caso omiso pues asegura no se trata de generar polémica o de una estrategia publicitaria debido a que el lanzamiento se viene trabajando desde hace tiempo y será promocionado de forma digital.

Hasta el momento se han estrenado las canciones “Cinco hongos”, “El amor que me tenías”, “Blues de la notoriedad”, “Mamás de Moisés” y “Sobrevivirás”.

Ricardo Arjona busca acoplarse a las nuevas formas de promocionar un álbum discográfico, el cantante subió el disco completo en su plataforma oficial en donde los fanáticos podrán tramitar una membresía exclusiva. 

Tomado de sdp noticias.

Tags: